Me encanta la biodiversidad y los ecosistemas, aprender cómo mantenerlos saludables y vibrantes a través del entendimiento de la relación entre los humanos y nuestro ambiente. Así, observar la escena completa del socio-ecosistema y cómo mejorar sus procesos como sistema complejo integral con herramientas como el pensamiento sistémico, diseño regenerativo, facilitación y tecnologías de bajo impacto.
_
Me divierto jugando, investigando y diseñando tecnologías ambientales de bajo impacto para la restauración ecológica, la gestión de aguas y la vida sostenible. Desde hace algunos años trabajo junto a Biomatrix Water diseñando sistemas innovadores para la regeneración de ecosistemas acuáticos.
_
Encuentro la vida en comunidad un elemento clave para mejorar las relaciones entre la sociedad y la naturaleza y, por eso, desde hace algunos años me he relacionado con la Global Ecovillage Network -GEN- y algunas ecoaldeas, especialmente Findhorn en Escocia. Pienso que las ecoaldeas son lugares perfectos para investigar nuevas maneras de vivir de una manera sostenible y de bajo impacto.
_
Disfruto cuidando de las abejas en nuestros colmenares comunitarios y atrayendo personas al mundo de la apicultura y la polinización, construyendo en mi ‘taller-refugio antiaéreo’, trabajando en los huertos y mejorando el entorno natural.
Actualmente trabajo y colaboro con estas organizaciones principalmente: